jueves, 20 de diciembre de 2007

Los Reyes Magos por Pater y JSM

Los personajes a rediseñar para estas fechas eran los Reyes Magos, coincidiendo cono la cercanía de las fechas navideñas.

El rediseño enviado de Pater. ¡Muchas gracias por tu rediseño y tu apoyo a la sección!

Necesitaba motivación para usar a tope la mesa de dibujo que me regaló mi chica, y la encontré en los Reyes Magos para esta edición de +QI.

Al principio tenía planeado hacer algo totalmente disitinto a lo que he hecho finalmente (como es costumbre en mi), algo en plan tres macarras urbanos, con sus recortadas y tal y cual... pero buscando en el google imágenes de los reyes para mirar vestimentas me encontré con que esta idea ya estaba hecha... aaaasí que cambié la época y les dí un toque más brutal.
También tenía en mente hacer lo que hago siempre... dibujo a lápiz, entintado y darle color con el potochop... pero como me gusta el resultado final a lápiz, pues así se queda.

Y así han resultado al final, como tres guerreros magos en busca del niño-dios con la intención de darle muerte... y como ayuda tienen a un ángel muy especial :P
Y regalos, bueno, ya los veis en sus manos XD

Ya solo queda decir ¡Feliz Navidad y un +Q próspero año nuevo!

Tampoco puede faltar el rediseño del co-creador de +QIconos!, JSM, con un pequeño prologo a su edición especial: "Los nuevos Magos de Oriente están de camino...":
Recordar que si enviáis vuestros diseños (ya sea de Superman, Spider-man, o los Reyes Magos), aunque sea fuera de plazo, serán publicados individualmente en el blog de +QIconos, y añadidos al post de +QC.

Personaje a rediseñar en Enero
: Goku (Dragon Ball).


Enviar vuestros rediseños a: masquecomics@gmail.com

Anteriormente

No hay comentarios: