jueves, 29 de noviembre de 2007

Daredevil, la Mujer sin Miedo por IvánN Diaz y Ovidio

Historia:

Hija del boxeador Jack "Batallador" Murdock, Meredith y su hermano Matt trataron de salvar a una anciana de un camión que iba a atropellarla. Aunque lo consiguieron, Meredith resultó seriamente herida en el accidente porque parte de la carga del camión cayó sobre ella, produciéndole quemaduras en la garganta que la dejaron muda y unas enormes cicatrices que ocultó durante años. Acomplejada por su minusvalía, Meredith no pudo superar el asesinato de su padre. Así, Meredith marchó a Asia para recibir la instrucción de los mejores maestros de artes marciales. Al volver a los EEUU, Meredith se enamoró de Elektra Natchios, la novia de su hermano y tuvieron un breve pero intenso romance a espaldas de Matt. Sin embargo, Elektra prefirió a Matt pretendiendo llevar una vida "normal", lo que llevó a Meredith a tomar decididamente los hábitos tras descubrir que su madre era monja. Una vez que su hermano Matt y su mejor amigo, Foggy Nelson (enamorado desde siempre de Meredith) acabaron la carrera y montaron su despacho, ambos se vieron en peligro constante al ser atacados por las numerosas bandas de mafiosos y criminales que pueblan la Cocina del Infierno. Tras ver cómo su hermano recibía una paliza que lo dejaba ciego, Meredith decidió tomar cartas en el asunto y, retomando los principios de lucha estudiados en su juventud, por las noches sale a combatir el crimen. Se la conoce como DareDevil, la mujer sin miedo.

Aspecto.

Aunque sea monja, tiene un cuerpo escultural y una fuerza acorde con una mujer que entrena intensivamente con regularidad.

Pelirroja. Pelo corto.
El traje: negro (recordando el hábito de una monja) y rojo sangre. Le oculta las cicatrices. Cara cubierta (los ojos -verdes con lentillas para que no la reconozcan- sin cubrir). Hombreras con forma de unos cuernos, que se podrían usar como armas.

Armas: parafernalia de corte religioso, espada, un rosario.

No hay comentarios: